martes, 6 de abril de 2021

Funcionamiento del Hitsteps Visitor Manager

 Todos conocemos las bondades de Google Analytics y lo importancia que es para medir el trafico hacia nuestros sitios web, allí podemos tener en detalle la cantidad de usuarios entre fechas determinadas, el número de sesiones, el porcentaje de rebote, y la duración de las sesiones, así mismo muestra los usuarios que se encuentran activos en el sitio web en tiempo real. De igual manera le muestra gráficamente los usuarios por horas del día, los países de donde son esos usuarios y si los usuarios visitaron el sitio web desde un ordenador o móvil, del mismo modo muestra las paginas que visitaron los usuarios y si tiene campañas en Google Ads, también le muestra las campañas, los clics y el costos de las mismas.

Sin embargo existen otro tipo de soluciones como HitSteps que le permite tener un control total de los que sucede en su sitio web en tiempo real. Esta herramientas le permite hacer un seguimiento a las visitas que se realizan en su sitio web, identifica la dirección Ip, el navegador de donde accede, las paginas web que visita y poder establecer contacto una vez detectes que un usuario ingreso a tu pagina web.


Realmente es aplicación muy fácil de instalar, si tienes tu sitio web desarrollado en Wordpress, debes descargar el Plugins Hitsteps Analytics y activarlo inmediatamente, luego ingresas en configuraciones y allí te debes registrar con tu correo electrónico y crear una contraseña para que puedas obtener tu clave de acceso API y puedas escoger el plan que mas se adapte a tu modelo de negocio. 


Hay planes desde gratuitos hasta profesionales y óptimos, todos con excelentes características y fáciles de usar, de esta manera puede estar atento a tus visitantes que son clientes potenciales y poder interactuar con ellos en el preciso instante, así puedes aumentar tus ventas; ya que tienes mas contacto directo con tus clientes potenciales, puedes resolver sus inquietudes y darle una atención oportuna.

Es ideal para la gestión de estadísticas o para medir la eficacia del rendimiento de la web, de PPC con SEO, la presentación de listas y la medición en tiempo real del tráfico del sitio web, saber de donde vienen, cuánto tiempo se quedan y la página que están viendo.



hitsteps realtime visitors dashboard

No hay comentarios:

Publicar un comentario