lunes, 6 de enero de 2020

DESARROLLA TU PERFIL PROFESIONAL DPP- EN 12 PASOS



DESARROLLA TU PERFIL PROFESIONAL EN 
12 PASOS  - DPP Curso Digital

MODALIDAD PRESENLINE



Encuentra tu perfil profesional, el camino hacia el éxito, sea cual fuere tu definición, descubre el potencial que hay dentro ti. TODOS los seres humanos somos diferentes, y todos tenemos un talento en especial, que nos identifica y nos caracteriza, la misión es descubrir y aprender a enfocarnos en nuestros talentos. 

Buscando apoyo con profesionales expertos, Coaching personal, o buscando en Internet, en las redes sociales,  o en grupos de interés, teletrabajo, negocios digitales, marketing digital entre otros, existen muchas opciones para explorar lo que nos gusta, lo que nos apasiona, la transformación digital, trae muchos cambios, y el objetivo es comenzar a estudiar, a descubrir para que somos buenos, ten presente que el mundo se rige por las leyes universales, y la principal ley reza que para alcanzar tus metas, tus sueños, hay que trabajar y esforzarse, todo toma su tiempo y dedicación. Ten cuidado con discursos motivantes y esperanzadores que te dicen que sin hacer nada, con un mínimo esfuerzo vas a conseguir el éxito y que vas a tener tiempo y libertad financiera para dedicarte a lo que más te gusta, y resulta que ahí está el punto de quiebre, ya que debes esforzarte más.

Como dice DEEPAK CHOPRA en su libro LAS 7 LEYES
ESPIRITUALESDEL ÉXITO, Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa, tal como es tú deseo es tu voluntad, tal como es tú Voluntad son tus actos, tal como son tus actos es tu destino. - Brihadaranyaka Upanishad IV.4.5.

Así que dale acción a tú vida, tú eres lo que realmente importas como persona, como eres, lo que sueñas y quieres para tu vida, lucha por tu emprendimiento y hoy día de la mano de la tecnología, lo puedes lograr, ni el rey Tutan Kamón con todo su oro y todo su poder, tuvo lo que hoy día un ciudadano del común tiene a la mano para su desarrollo y éxito profesional.

Frases como:  
Ganar dinero en forma independiente desde casa! Mejorar tu calidad de vida y tener tiempo disponible!
Emprender un negocio digital por Internet!

SON POSIBLES??? CLARO QUE SI, SON POSIBLES, son frases muy  atractivas para todos, pero estamos realmente preparados para llevar a cabo estas responsabilidades?, estas inquietudes las debemos responder  primero para saber si esa es la ruta que marca nuestra vida, todo no es para todos. Debemos prepararnos, estudiar, aceptar apoyo "Que nuestra mente y cuerpo se congracie con lo que hacemos, que la felicidad sea la gratificación por el amor y la pasión con la que hacemos las cosas, que el dinero sea la recompensa justa por ser los mejores en lo que hacemos, y que nuestro espíritu contemple la alegría de vivir para servir a los demás en forma abundante.

Si te identificas con esta opción de vida, este Curso Digital es para ti, y comienza a trabajar por tus metas, tus sueños, CLICK WHATSAPP, para registrarse en el Curso Digital.



Tal vez esta historia no refleja tu vida, pero ten presente....tomado de pablocavaharinero. 

Alguien se graduó a los 22 años, pero solo consiguió trabajo a los 27 años, alguien ya tenía un posgrado a los 25 años, pero murió a los 50 años, mientras que otro se graduó a los 50 años y vivió hasta los 90 años.

Hay alguien que todavía está soltero, mientras que otro que estudio la secundaria con él, ya es abuelo, hay alguien que tiene pareja y ama a otra, hay quienes se aman y no son nada, Obama se retiró a los 55 años y Trump empezó a los 70 años.

Todos en este mundo vivimos de acuerdo a nuestro propio tiempo. Las personas que te rodean pueden parecer ir delante de ti, y algunos parecen ir detrás de ti, pero todos estamos corriendo nuestra propia carrera, no los envidies, están en su vida y tú estas en la tuya.
Así que relájate, no has llegado tarde, no has llegado temprano. Estás justo a tiempo.!!

Si crees que no estás preparado aun y que requieres apoyo, ingresa al Curso Digital y Aprende!!

En el Curso Digital descubrirás tu perfil profesional, darás el primer paso hacia un cambio en tu ser, realizarás una nueva programación de autosugestión, podrás identificar los talentos innatos que hay en ti, construirás la estructura de pensamiento, pasión y acción que definen el éxito duradero, conocerás la metáfora de las cuatro fases de la competencia, comprenderás el funcionamiento y equilibrio de los 4 cerebros, identificarás y pondrás a tu favor la técnica de la transposición, teniendo en cuenta los 3 niveles de la mente consciente, inconsciente, y subconsciente, de igual manera practicarás técnicas y ejercicios para el cambio de pensamiento, a través de la Programación PNL de pensamientos, palabras, acciones, hábitos, y costumbres, que caracterizan tu personalidad y por consiguiente la actitud que tomarás frente a la vida, para lograr satisfacer las necesidades más importantes que tienes como ser humano. Aprenderás a sentirte seguro, pleno y feliz luchando por tus sueños, en busca de la consecución de tus objetivos, aplicando técnicas como la lista del día, el conocimiento especializado y la planificación organizada.  De igual manera aprenderás técnicas para re-definir el significado del fracaso en nuestro beneficio, el auto-saboteo de la mente, trabajarás la crítica, los miedos, los pensamientos negativos, las excusas y la procastinación.

De acuerdo con Earl Nightingale, define que el éxito te invita a fijar una meta y a esforzarte por alcanzarla, que el éxito es la realización progresiva o movimiento continuo hacia la realización de un plan, de un ideal, el cual es la  idea de la que te has enamorado y digna que se mueve hacia la realización de una forma física, si entiendes estas palabras, tendrás la clave para que realmente funcione en tu vida.

Promesa de valor!!!           

Tomando el Curso Digital, podrás desarrollar una actitud positiva frente a la vida, tener un equilibrio entre mente y espíritu emprendedor, aprender técnicas de ideación, creatividad e innovación, técnicas para el diseño de nuevos productos y servicios como  design thinking, elaborar modelos de negocio con lean canvas, y aprender algunas alternativas financieras para iniciar tu emprendimiento sostenible. Aprenderás a enfocar tu mente en la consecución de los objetivos, dominar técnicas ágiles del manejo del tiempo para evitar la procastinación y desarrollar tu marca personal para lograr las metas que te propongas,  y ser compensado en la justa medida de tu trabajo.

Ingresa al Curso Digital y desarrolla tu perfil profesional en 12 pasos!!CLICK WHATSAPP, para registrarse en el Curso Digital.



No hay comentarios:

Publicar un comentario